GUÍA PARA SOLICITUD DE CONEXIÓN DOMICILIARIA DE AGUA Y/O CLOACA EN CAPITAL Y GRAN SALTA*

1. GESTIÓN DEL SOLICITANTE/REQUIRENTE:

* Debe contar con la documentación pertinente que acredite la titularidad sobre el inmueble para el cual solicita el/los servicio/s de agua y/o cloaca.

* Debe contratar el servicio de un matriculado sanitarista habilitado por Aguas del Norte, para ello puede hacer  Click aquí y acceder al listado donde podrá obtener los teléfonos de contacto y domicilio, a efectos de que pueda realizar una elección acorde a sus necesidades. Recomendamos consultar a más de una alternativa.


2. GESTIÓN DEL MATRICULADO:

* El matriculado contratado por el solicitante/requirente es el que da inicio a los trámites de solicitud del servicio de agua y/o cloaca. En nuestra página web haga  Click aquí para consultar los requisitos vigentes para la solicitud del/los nuevo/s servicio/s.

* La gestión administrativa-técnica es responsabilidad del matriculado y da continuidad a la gestión del trámite iniciado (previamente aprobado) actuando como intermediario entre la Compañía - División Instalaciones Internas y Conexiones - y el solicitante/requirente.


IMPORTANTE: Para dar inicio al trámite, el usuario no debe presentar deuda ante Aguas del Norte. Puede consultar el estado de su cuenta haciendo Click aquí.



División Instalaciones Internas y Conexiones
Aguas del Norte - CoSAySa




* Gran Salta corresponde a las localidades de San Lorenzo, Atocha, Vaqueros, La Caldera, La Calderilla y Cerrillos.