1. GESTIÓN DEL SOLICITANTE/REQUIRENTE:
* Debe contar con la documentación pertinente que acredite la titularidad sobre el inmueble para el cual solicita el/los servicio/s de agua y/o cloaca.
* Debe contratar el servicio de un matriculado sanitarista habilitado por Aguas del Norte, para ello puede hacer
Click aquí y acceder al listado donde podrá obtener los teléfonos de contacto y domicilio, a efectos de que pueda realizar una elección acorde a sus necesidades. Recomendamos consultar a más de una alternativa.
2. GESTIÓN DEL MATRICULADO:
* El matriculado contratado por el solicitante/requirente es el que da inicio a los trámites de solicitud del servicio de agua y/o cloaca. En nuestra página web haga Click aquí para consultar los requisitos vigentes para la solicitud del/los nuevo/s servicio/s.
* La gestión administrativa-técnica es responsabilidad del matriculado y da continuidad a la gestión del trámite iniciado (previamente aprobado) actuando como intermediario entre la Compañía - División Instalaciones Internas y Conexiones - y el solicitante/requirente.
IMPORTANTE: Para dar inicio al trámite, el usuario no debe presentar deuda ante Aguas del Norte. Puede consultar el estado de su cuenta haciendo Click aquí.