Contamos con 26 oficinas de Atención al Usuario: Casa Central y 25 oficinas distribuidas en el interior de la Provincia de Salta, donde el usuario puede realizar consultas, requerimientos y reclamos. El objetivo de nuestra empresa es brindar diferentes puntos de contacto directo y atención personalizada.
Localidad | Ubicación | Atención |
---|---|---|
SALTA | España 887 | Lunes a Viernes: 7:30 a 13:30 |
SAN ANTONIO DE LOS COBRES | Av. Nicolas Avellaneda 180 - Mercado Artesanal | Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00 |
CAFAYATE | Güemes Norte 310 | Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00 |
GRAL. GÜEMES | Leandro Alem 556 | Lunes a Viernes: 7:00 a 12:00 |
METÁN | Arenales 71 | Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00 |
ROSARIO DE LA FRONTERA | Salta 260 | Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00 |
LAS LAJITAS | San Martín esq. Entre Ríos (Terminal de ómnibus) | Martes a Jueves: 8:00 a 12:00 |
JOAQUÍN V. GONZALEZ | Gral. Güemes 155 | Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00 |
APOLINARIO SARAVIA | 12 de Octubre s/n esq. Salta | Lunes y Miercoles: 8:00 a 12:00 |
COLONIA SANTA ROSA | San Martín 485 | Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00 |
PICHANAL | Tucumán esq. Avda. Pucará o Terminal de Omnibus | Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00 |
HIPÓLITO YRIGOYEN | Güemes s/n (Esq. Buenos Aires) | Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00 |
EMBARCACIÓN | Entre Rios 187 | Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00 |
ORÁN | Gral. Güemes 467 | Lunes a Vienes: 7:00 a 13:00 |
GENERAL MOSCONI | Av. Ciro Echesort 105 | Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00 |
TARTAGAL | Warnes 150 | Lunes a Vienes: 7:00 a 13:00 |
SALVADOR MAZZA | Avda. 9 de Julio s/s(esq. Fragata Libertad) | Lunes a Viernes: 7:00 a 12:00 |
CACHI | Calle Bustamante, Frente a Casa de la Juventud | Lunes, Miercoles y Viernes: 8:00 a 13:00 |
NORTE VISION | ||
CERRILLOS | Rivadavia 152 | Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:30 a 12:30 |
CAMPO QUIJANO | 9 de Julio 317 | Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:00 a 12:00 |
LA MERCED | Sarmiento 519 | Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:00 a 12:00 |
ROSARIO DE LERMA | Gral. M.M. de Güemes 220 | Lunes a Viernes: 8:00 a 12:30 y Sabados: 15:00 a 18:00 y Sabados: 9:00 a 13:00 |
EL CARRIL | Islas Malvinas 83 | Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:00 a 12:00 |
CHICOANA | El Carmen (casi esq. Libertad) | Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y Sabados: 9:30 a 12:30 |
CORONEL MOLDES | Urquiza S/N | Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y Sabados: 9:00 a 12:00 |
LA VIÑA | Gral. Belgrano S/N | Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00 |
Nuestra Compañía brinda a sus usuarios un servicio gratuito de atención telefónica, disponible todos los días del año durante las 24 horas, a través del Call Center de la empresa.
Este servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar consultas, reclamos y gestionar trámites desde el lugar donde se encuentren.
Día a día manejamos grandes volúmenes de llamadas telefónicas desde y hacia los usuarios, con el propósito de brindar el asesoramiento adecuado que cada uno de ellos precisa en relación a la prestación de los servicios sanitarios.
El Call Center es una vía de contacto muy utilizada por nuestros usuarios. Diariamente recibimos diferentes llamadas que se clasifican en consultas, solicitudes y reclamos. A su vez realizamos llamadas preventivas hacia nuestros usuarios en situaciones críticas en la prestación del servicio, a fin de coordinar el abastecimiento de emergencia.
Vale destacar que desde el Call Center también realizamos encuestas a nuestros usuarios con el objeto de evaluar la calidad de atención en los reclamos realizados a la empresa. El resultado de las encuestas nos permite orientar las acciones para lograr mejoras en la prestación del servicio y una mejor calidad de atención.
El número es de fácil memorización, ya que se encuentra vinculado a la palabra AGUA: 0800 - 88 - 88 - AGUA (2482 en el teclado telefónico).
Con la premisa de que la atención personalizada de grandes usuarios de la empresa es una necesidad, contamos con un área de atención específica, que se interrelaciona con los otros departamentos de la empresa, para brindar soluciones e información de manera integral.