NOvedades

Jueves, 27 de junio del 2013

El Programa de Gestión Sanitaria visitó hospitales y centros de salud


Aguas del Norte recorrió las localidades de El Galpón, Joaquín V. González, El Quebrachal, Gaona, Apolinario Saravia y Las Lajitas, donde se llevaron a cabo reuniones con representantes de hospitales y centros de salud.



Aguas del Norte realiza el seguimiento de los indicadores sanitarios de cada localidad, para así determinar si hay alguna relación con los servicios de agua potable y cloacas. Y esto forma parte de la esencia del Programa de Gestión Sanitaria, que está destinado a proteger la salud de la población, colaborando a una mejor calidad de vida a los salteños.


 

En las localidades visitadas no se detectaron novedades sanitarias vinculadas a los servicios que brinda la empresa. Resulta muy importante para Aguas del Norte corrobar que la prestación de los servicios de agua y cloaca no produzca ningún impacto en la salud de la comunidad.


 

Además durante las reuniones el personal del Programa de Gestión Sanitaria respondió inquietudes sobre el servicio y realizó la entrega de folletería sobre limpieza de tanques y prevención de enfermedades, jabones y ortotolidina; que es el reactivo utilizado para la medición de cloro residual.

 

 

Los establecimientos visitados fueron el Hospital San Francisco Solano de El Galpón, Hospital Dr. Enrique Romero de El Quebrachal, Centro de Salud de Gaona, Hospital Esperanza de Aguirre de Las Lajitas, Hospital Dr. Ramón Villafañe de Apolinario Saravia y Hospital Dr. Oscar Costas de Joaquín V. González.