NOvedades

Miércoles, 12 de junio del 2013

Aguas del Norte concientiza a niños sobre el cuidado del agua


A través del Programa Custodios del Agua la empresa transmite la necesidad de cuidar este recurso.



Aguas del Norte continúa trabajando en su Programa Educativo Custodios del Agua, cuyo principal propósito es concientizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del agua. En este marco, en lo que va de 2013, el Programa ya llegó a más de 1.400 chicos de muchas escuelas.

 

Salta está viviendo una realidad crítica, debido a la importante sequía registrada en el norte del país. Si bien el cuidado del agua tiene que ser una forma de vida, la actual situación que está atravesando la provincia requiere que el compromiso sea aún mayor. Por ello Aguas del Norte está trabajando fuertemente para transmitir un mensaje de concientización a toda la comunidad, y Custodios del Agua permite llevar este mensaje a los más chicos.

 

Este año Custodios del Agua está experimentando un gran crecimiento, y el objetivo es llegar a la mayor cantidad posible de alumnos. El Programa Educativo continúa recibiendo a los estudiantes en las Plantas Potabilizadoras, y además se están reforzando las visitas a las escuelas, tanto de Salta Capital como del interior de la provincia.

 

En la últimas semanas se recibió a muchas instituciones en la Planta San Lorenzo, entre ellas las escuelas Almirante Brown, Julio A. Roca, Almirante Cristóbal Colón, María del Rosario de San Nicolás, Indalecio Gómez, Provincia de Buenos Aires, 25 de Mayo de 1810 y el Colegio de Jesús.