NOvedades

Lunes, 20 de mayo del 2013

En lo que va de 2013 más de 560 alumnos fueron parte de Custodios del Agua


Aguas del Norte continúa trabajando en la concientización de niños y jóvenes para el cuidado del agua.



En los últimos días más de 160 alumnos visitaron la Planta Potabilizadora San Lorenzo, de Salta Capital. Estas visitas se realizan en el marco del Programa Educativo Custodios del Agua, que Aguas del Norte lleva adelante desde el año 2011, y que trabaja en la concientización de niños y jóvenes para el cuidado del agua

 

Durante los meses de marzo y abril se recibió a más de 400 niños, y para estos meses de mayo y junio próximo ya se tienen programadas muchas visitas. Este es el tercer año de Custodios del Agua, y es increíble el crecimiento que está teniendo el Programa Educativo. Aguas del Norte está en permanente contacto con instituciones educativas, que se acercan a la empresa para sumarse a este gran movimiento de concientización.

 

Además Grifo, personaje infantil del Programa, tiene su Fan Page en Facebook, con muchos seguidores, donde se puede encontrar información y consejos para el cuidado del agua, como así también las fotos de las visitas que se realizan a la Planta. La direccion de la Fan Page es Grifo Aguas del Norte.

 

En la últimas semanas se recibió a las escuelas 20 de Febrero, Indalecio Gómez y el Instituto Gral. Güemes. Además durante el mes de abril se recibió a los colegios San Agustín, María del Rosario de San Nicolás, Bachillerato Humanista, Escuela 9 de Julio y Escuela Sarmiento; y a chicos de los barrios Las Tunas, Atocha II, La Cienega y La Paz.