NOvedades

Jueves, 25 de abril del 2013

Custodios del Agua llega a más niños


En lo que va de 2013 el Programa Educativo de Aguas del Norte ya llegó a más de 400 alumnos. La empresa continúa trabajando en la concientización para el cuidado del agua.



Custodios del Agua comenzó su tercer año de actividades. En este mes el Programa Educativo ya recibió a más de 400 alumnos de diferentes escuelas en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, y ya tiene programadas muchas visitas para los meses de mayo y junio.

 

Durante el mes de abril se recibieron visitas de alumnos del Colegio San Agustín, Colegio María del Rosario de San Nicolás, Colegio Bachillerato Humanista y Escuela 9 de Julio; y chicos de los barrios Las Tunas, Atocha II y La Paz.

 

Desde 2011 Aguas del Norte lleva adelante este Programa Educativo que trabaja en la concientización de niños y jóvenes para el cuidado del agua. Custodios del Agua ya llegó a más de 10.000 alumnos de la provincia, y Aguas del Norte está haciendo un gran esfuerzo para que este número continúe en aumento. A través de los niños se lleva un mensaje de concientización a toda la familia, ya que generalmente los más pequeños transmiten a sus padres y hermanos cómo cuidar el agua.

 

La principal atracción de Custodios del Agua tiene lugar en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, donde personal de Aguas del Norte brinda un recorrido a los alumnos para que observen el proceso de potabilización. Además el Programa trabaja con las escuelas del interior, brindando jornadas de concientización en diferentes localidades de la provincia.