NOvedades

Miércoles, 13 de julio del 2016

Aguas del Norte recibió a la delegación del Banco Mundial y Gobierno Nacional


La visita se realizó en el marco del préstamo que la entidad brindará para ser invertido en infraestructura.



 

Los directores de Aguas del Norte, Roque Mascarello y Pedro Cruz, junto al gerente general de la empresa, Normando Fleming, recibieron a la Sra. Sri Mulyani Indrawati, Directora Gerente y Oficial Principal de Operaciones del Grupo Banco Mundial; y Daniel Chaín, secretario de Obras Públicas del Ministerio de Interior de Nación.

La comitiva del Banco Mundial estuvo conformada por Jorge Familiar, vicepresidente Regional para América Latina y el Caribe; Jesko Hentschel, director para Argentina, Paraguay y Uruguay; Maryam Salim, asesora de la directora gerente Indrawati; y Natalia Cieslik, asesora de comunicación, entre otros. Mientras que, por parte del Gobierno Nacional, estuvieron presentes Natalia Zang, subsecretaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros y Silvia Rucci, del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La delegación, guiada por el Ing. Fleming, visitó la oficina central y el Establecimiento Alto Molino, base de operaciones de Aguas del Norte. Allí se presentó el camión 4x4 dotado de laboratorio, taller y grúa, diseñado y desarrollado por personal de la Compañía para dar soporte al programa ATLAS -Asistencia Técnica a Localidades Aisladas de Salta- para el mantenimiento de pozos de agua en parajes de Santa Victoria Este, localidad ubicada al norte de la provincia.

Luego recorrieron el barrio El Cambio, ubicado en zona oeste de Salta Capital, donde se llevarán adelante obras de infraestructura (optimización del actual sistema de abastecimiento, nexos y redes de distribución) necesarias para abastecer de agua potable y cloaca a la comunidad, financiadas por dicha entidad.