NOvedades

Viernes, 18 de marzo del 2016

Aguas del Norte concientiza de forma novedosa en días previos al Día Mundial del Agua


Una acción que llamó la atención de los salteños en la vía pública



Aguas del Norte eligió un punto estratégico de la ciudad, para llevar adelante una acción en vía pública, con el fin de llamar la atención y concientizar a los salteños sobre el uso racional y solidario del agua potable.

En esta oportunidad, en la peatonal Alberdi esquina Caseros, la Compañía instaló, sin ningún tipo de identificación, una estructura con una canilla abierta simulando un derroche de agua para observar la reacción de las personas que transitaban por el lugar.

En cuanto una de ellas se acercó para cerrar la canilla, Grifo y un equipo de la empresa salieron a su encuentro y la felicitaron por haber sido conciente y dar el ejmplo! En cada uno de los casos en los que alguna persona se detuvo a cerrar la canilla, además de la felicitación del grupo, recibió un presente especial de Aguas del Norte.

En ningún momento la estructura realmente derrochó agua potable, ya que contaba con un sistema de reciclado, en el que una bomba recogía el agua que iba cayendo sobre una pileta y la volvía a enviar a la canilla.

El resultado fue altamente positivo ya que varias personas cerraron la canilla y dieron su testimonio de los motivos para no derrochar agua.

Una acción realmente novedosa que llenó de sorpresa y alegría una mañana común y corriente de nuestra Salta.