NOvedades

Martes, 13 de julio del 2010

Julio: Nuevo plazo para regularizar deudas


Hasta el 30 de julio se prorrogó el plazo para la adhesión al plan de regularización de deuda de los servicios de agua y cloaca. Los usuarios que tengan facturas vencidas pueden acercarse a las oficinas comerciales de la capital y del interior de la Provincia para obtener información y conocer las opciones que ofrece este plan.



Dentro de las facilidades de pago, los anticipos, descuentos de mora e intereses de financiación varían según si el pago se realiza de contado o en 3, 6 o 12 cuotas.


Este plan de regularización de deudas se lanzó en el mes de mayo con vigencia hasta junio pero, dado el gran interés de los usuarios que se acercaron a las oficinas, la empresa decidió prorrogarlo hasta julio a efectos de dar más tiempo para que solucionen su situación.


Además, es muy importante resaltar la necesidad del pago del servicio en forma mensual. Resulta fundamental que los usuarios asuman un compromiso mensual para el pago de facturas, ya que esto permite mejorar el servicio día a día. El aporte de los usuarios es muy importante.


Con la implementación de estas nuevas modalidades de pago, la empresa quiere ofrecer oportunidades a los usuarios para que puedan ponerse al día con el pago del servicio.