La empresa inició la instalación de dispositivos de geolocalización en todos sus vehículos. El objetivo es lograr más eficiencia y optimización de los recursos.
El presidente de Aguas de Norte, Ignacio Jarsún, anunció que desde hoy más de 150 vehículos y herramientas de gran porte para trabajos de la flota de la empresa contarán con dispositivos de geolocalización instalados y activos.
"En un contexto de crisis que nos obliga a ser más responsables y eficientes con los recursos, optimizar y controlar nos permite sostener las mejoras en el servicio que venimos encarando desde hace más de un año", dijo el funcionario al mismo tiempo que destacó la importancia de tener referenciados por sistema y en tiempo real la ubicación de los móviles que recorren toda la provincia.
Asimismo, Jarsún recordó la incorporación y renovación del parque automotor de la empresa para los distintos distritos operativos. "Ya renovamos aproximadamente el 20% de nuestros vehículos, lo hicimos por la ayuda y el compromiso del Gobierno provincial desde el primer día. Siempre voy a destacar el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y los ministros Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur como parte del Directorio de la Compañía".
La instalación de los dispositivos se encuentra operativa en más de 70 camiones y camionetas. Los trabajos continuarán durante toda la semana. El control del sistema estará a cargo del área de Gestión de Flota.