NOvedades

Viernes, 6 de agosto del 2021

Aguas del Norte dictó una capacitación en Actualización en Instalaciones Sanitarias


La formación, con modalidad virtual, estuvo destinada a profesionales, técnicos e idóneos afines. Se realizaron cuatro charlas con la participación de más de 100 personas por encuentro.
 



Aguas del Norte completó con éxito las primeras Jornadas Virtuales en Actualización en Instalaciones Sanitarias.

Los encuentros formativos, con modalidad cien por ciento virtual, estuvieron a cargo de la División de Instalaciones Internas y Conexiones de la Compañía, con el acompañamiento de la Fundación COPAIPA. Los mismos se concretaron a lo largo del mes de julio y las primeras semanas de agosto.

En total se realizaron 4 charlas, mediante la plataforma Zoom, de 90 minutos de duración, destinadas a profesionales matriculados, técnicos e idóneos afines. Cada encuentro contó con la participación de más de 100 personas de distintos puntos geográficos de la provincia como ser Tartagal, Mosconi, Orán, Capital, Valle de Lerma, San Antonio de los Cobres, entre otros.

Las Jornadas Virtuales abordaron diversos temas, como Gestión de trámite web y Oficina virtual; Revisión y Aprobación de planos; Inspecciones; Instalaciones Especiales, entre otros.