NOvedades

Miércoles, 7 de julio del 2021

Aguas del Norte brindará un ciclo de charlas virtuales sobre Instalaciones Internas Sanitarias


Durante la capacitación, se expondrán la normativa y los procedimientos vigentes que deben cumplirse al ejecutar una instalación de agua y cloaca.
 



Aguas del Norte llevará a cabo un ciclo de charlas informativas virtuales -abiertas y gratuitas- dirigidas a ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, plomeros e idóneos en instalaciones internas sanitarias.

La primera jornada se desarrollará mañana (jueves 8 de julio) de 18 a 19.30, y estará a cargo de personal de la División de Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte. La inscripción está disponible online en la página web y redes sociales de la Compañía. En tanto que las próximas charlas se realizarán el 15 y 29 de julio y el 5 de agosto próximo, en el mismo horario.

Los matriculados son aquellos instaladores habilitados por Aguas del Norte para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Y justamente estas charlas permiten a la empresa brindar la información necesaria para ejecutar estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente y a las últimas actualizaciones.

De esta manera, en cada jornada se expondrán los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que el instalador debe cumplir. En esta oportunidad la asistencia es obligatoria para los matriculados de 3ª categoría (matriculados idóneos - Arts. 2.1.3 y 2.1.5. Reglamento Inst. Internas Sanitarias).

Las charlas son organizadas junto a la Fundación COPAIPA que, dada su gran experiencia en la realización de estas actividades, facilita la logística y los medios necesarios para esta modalidad virtual que permitirá que participen interesados de toda la provincia.