NOvedades

Miércoles, 27 de enero del 2021

Aguas del Norte realizó trabajos en más de diez barrios de la ciudad


Durante la jornada, operarios de la empresa ejecutaron tareas de mantenimiento y reparaciones en respuesta a las solicitudes de la comunidad. Con camiones desobstructores, se realizaron tareas en zona sudeste, oeste y centro.



Desde muy temprano, operarios de Aguas del Norte brindaron asistencia a vecinos de diferentes puntos de la ciudad a través de trabajos de reparaciones o mantenimiento en el servicio de agua y cloacas.

Las cuadrillas resolvieron diversos reclamos de los usuarios en barrio Norte Grande, Villa Chartas, El Carmen, San Rafael, Calixto Gauna, Villa Soledad, 13 de Abril, 25 de Mayo y en zona centro de la ciudad.

Las tareas se realizaron también a través de camiones desobstructores con el propósito de solucionar y prevenir desbordes en el sistema de saneamiento.

Además, se recordó a los usuarios la importancia de hacer un correcto uso del sistema de cloacas, evitando arrojar elementos prohibidos al inodoro como trapos, pañales, algodones, envases plásticos, escombros y aceites, ya que estos son elementos que luego producen obstrucciones e inconvenientes.

Los usuarios pueden realizar consultas y reclamos llamando al 0800-88-88-2482 o mediante whatsapp al 0387-5632222; también tienen a disposición las redes sociales de la Compañía las 24 horas, los 365 días del año.