NOvedades

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

Aguas del Norte suma nuevo equipamiento para optimizar los servicios


Se trata de camiones, camionetas, motos y tanques que se pondrán en funcionamiento en los distintos distritos de la Compañía.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto a Luis María García Salado, quien asumirá la presidencia del directorio el próximo 2 de enero, entregaron equipamiento de trabajo para los distritos de la Compañía. El acto se realizó en la sede de Alto Molino y en la oportunidad se entregó un camión desobstructor, tres camionetas, un camión para cloración, tres motos y nueve tanques cisterna. Los mismos serán derivados a distintas áreas de la empresa para mejorar la capacidad de respuesta. El camión desobstructor se suma a los seis entregados durante este año y que ya se encuentran operativos en los distritos San Martín, Orán, Capital, Metán y Anta.

Durante el acto Paz Posse y García Salado coincidieron en la importancia de sumar herramientas que mejoren el servicio. Al mismo tiempo que destacaron la transición realizada y en la que se puso el foco en el trabajo coordinado para evaluar las tareas realizadas y poder planificar obras que optimicen la calidad de las prestaciones.

El equipamiento adquirido agilizará el trabajo de la empresa para dar respuesta a los usuarios. Los camiones desobstructores no sólo son operativos para desbordes cloacales, sino que realizan tareas preventivas para disminuir los colapsos cloacales en los sistemas que poseen los distintos barrios.

En tanto que los tanques cisterna se pondrán en funcionamiento para la Gerencia de Servicios, el camión de cloración para el traslado de cloro a municipios al igual que las motos y las tres camionetas 0 kilómetro que serán enviadas a los distritos del interior.