NOvedades

Martes, 15 de octubre del 2019

Ampliarán la red de agua potable en Chicoana


La obra se ejecutará en el paraje Chivilme y con la misma se prevé que el municipio llegue al 98% de cobertura en el servicio de agua potable.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó hoy con el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich y el senador departamental, Esteban D'Andrea un convenio de colaboración para la ejecución de la obra “ampliación de redes de agua en el paraje Chivilme”.

Se realizará la instalación de casi tres mil metros de cañerías, válvulas esclusas y dos desagües. La obra se ejecutará de manera conjunta y Aguas del Norte aportará el material, mientras que el municipio tendrá a cargo la realización de la misma.

“Es una gran noticia poder avanzar en esta obra, darle una solución a los vecinos de Chivilme y además poder llegar al 98% de cobertura del servicio de agua potable en el municipio”, dijo el intendente Ivetich. Por su parte Paz Posse destacó que se seguirá trabajando en convenios que lleven respuesta a los pedidos de los vecinos.

Asimismo se informó que el municipio deberá iniciar las obras en los próximos treinta días y que Aguas del Norte tendrá a cargo la dirección técnica y la inspección de las tareas.