NOvedades

Viernes, 5 de julio del 2019

Nuevo equipamiento para los distritos sur de Aguas del Norte


Se entregaron un nuevo camión desobstructor y tres camionetas 0 km que se pondrán en funcionamiento en los distritos Metán, Rosario de la Frontera y Anta.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse entregó en El Galpón junto a los intendentes, Marcelo Lara Gross y Federico Sacca nuevos equipos que se incorporan a la flota de la empresa con el objetivo de mejorar la calidad de respuesta a los usuarios. 

 

Se trata de un camión desobstructor que será utilizado para tareas de mantenimiento de redes de cloacas y tres camionetas 4x4 que se pondrán desde hoy  a disposición de cada uno de los distritos. 

 

“Sumamos nuevo equipamiento para mejorar el tiempo y nuestra capacidad de respuesta a los vecinos, siendo eficientes optimizamos la calidad de nuestros servicios que repercuten en  calidad de vida para los sateños”, dijo Paz Posse. 

 

Por otra parte los funcionarios visitaron diferentes obras de agua y cloaca que se llevan adelante en el municipio de El Galpón como los recambios de redes en diferentes calles del municipio y la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. 

 

De la entrega y recorrida de obras participaron Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur del directorio de Aguas del Norte. El senador Roberto Gramaglia y los diputados Sebastián Otero y Daniel D’Auria.Â