NOvedades

Martes, 30 de octubre del 2018

Se construirán dos nuevos pozos de agua en Pichanal


Aguas del Norte realizará junto al municipio dos nuevos pozos profundos para mejorar el abastecimiento de agua potable en los barrios Tres Palmeras y Nazaret.


El directorio de Aguas del Norte firmó con el intendente de Pichanal, Julio Jalit, un nuevo convenio de colaboración para la construcción de dos pozos profundos de abastecimiento para esa localidad.
La obra prevé un plazo de ejecución de 90 días y con la habilitación de los pozos se mejorará la provisión de agua en la zona. Los barrios en los cuales se trabajará serán Tres Palmeras y Nazaret.“Trabajar en nuevos pozos de agua para mejorar el servicio es acercarle una solución a más de 600 familias, en el caso del barrio Nazaret ya venimos trabajando en conjunto con el municipio en la ampliación de las redes de cloaca”, informó el Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse.
De acuerdo al convenio se prevé que las obras comiencen en los próximas 30 días y con un plazo de finalización que no supere los 90. La ejecución estará a cargo del municipio, mientras que Aguas del Norte aportará el financiamiento y la verificación de los trabajos.Â