NOvedades

Miércoles, 27 de septiembre del 2017

Aguas del Norte junto a los vecinos del Lote San Martín


En el día de hoy autoridades de Aguas del Norte recibieron a vecinos del Lote San Martín, y al diputado Germán Rallé, para tratar temas relacionados a la provisión de agua en la zona.



 

El presidente de la empresa, Esteban Isasmendi, junto al director, Javier Jurado, escucharon las inquietudes de los presentes e informaron las acciones que llevará adelante Aguas del Norte para brindar respuestas a las familias de este lote ubicado en las cercanías de la localidad de Cobos.

En este marco se informó que la empresa presentará un proyecto de obra - ante la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia - para la extensión de la red de agua potable, que permitirá regularizar el servicio a las familias del Lote San Martín y a la Escuela Nº 4259. Además, hasta tanto se ejecute la obra, Aguas del Norte brindará la asistencia técnica necesaria para optimizar el suministro actual con el que cuenta la zona.

Este encuentro refuerza el diálogo con las familias del Lote San Martín, ya que en el día de ayer el jefe de distrito de Aguas del Norte se reunió con los vecinos de la zona. Finalmente, la empresa se puso a disposición para continuar trabajando en el tema.Â