NOvedades

Jueves, 2 de octubre del 2014

Aguas del Norte brinda capacitaciones a establecimientos educativos


Las capacitaciones se realizan en el marco del convenio de colaboración firmado entre la empresa y el Ministerio de Educación.



A partir del convenio firmado en las últimas semanas entre Aguas del Norte y el Ministerio de Educación de la Provincia, la empresa dio inicio a las capacitaciones dirigidas al personal de establecimientos educativos.

 

En este marco, Aguas del Norte brindó una charla en la Escuela Independencia Nacional, ubicada en el Barrio Juan Calchaqui, de Salta Capital. Durante la capacitación estuvo presente personal de los turnos mañana y tarde, y directivos de la escuela.

 

La temática de la capacitación fue la limpieza de reservas de agua, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de mantener en óptimas condiciones los tanques y las cisternas, para conservar la calidad del agua potable que llega desde la red.

 

Durante la jornada el personal de Aguas del Norte explicó los pasos para llevar a cabo la limpieza y realizó una demostración con un tanque modelo para lograr una mejor visualización. Además se entregó cartelería informativa y folletería con un instructivo para la limpieza de tanques.