NOvedades

Viernes, 5 de septiembre del 2014

Mejoras en el servicio de agua en barrio 17 de Octubre


Aguas del Norte llevó a cabo una obra para incrementar la cantidad de agua que reciben los vecinos de la parte baja del barrio.



Aguas del Norte ejecutó una obra destinada a mejorar el servicio de agua potable en barrio 17 de Octubre. En este marco, se realizó la optimización de un pozo de abastecimiento, lo que permitió incrementar la cantidad de agua que reciben los vecinos del barrio.

 

Con los trabajos realizados se mejoraron los caudales obtenidos de este pozo, el cual aumentó su producción en 30 mil litros por hora, solucionando los problemas de presión que se presentaban en la parte baja de 17 de Octubre.

 

La obra consistió principalmente en la ejecución de un nexo para vincular en forma directa el pozo con el sistema de redes del barrio. Para ello, personal de Aguas del Norte realizó la instalación de una cañería de empalme de más de 90 metros de longitud.

 

Los trabajos se encuentran finalizados y la obra habilitada, y las familias de barrio 17 de Octubre ya están recibiendo los nuevos caudales.