NOvedades

Miércoles, 26 de julio del 2017

Nuevo pozo de agua para 1000 familias de Embarcación


Se trata de una nueva fuente de abastecimiento que incrementará los caudales disponibles, para mejorar el servicio de agua en diferentes barrios de la localidad.



 

Se encuentra en marcha una obra que permitirá llevar mayor cantidad de agua a 1000 familias de Embarcación. La obra contempla la construcción de un nuevo pozo de agua, a partir del cual se optimizará el servicio en diferentes barrios de la localidad.

La producción del nuevo pozo representará un aporte de 80 mil litros de agua por hora, lo que permitirá mejorar las condiciones actuales del servicio.

La obra ya cuenta con un avance de más del 60%. Los trabajos de perforación del pozo se encuentran finalizados y actualmente se realizan otras tareas complementarias, como la ejecución de una cañería de impulsión, construcción de casillas e instalación de válvulas, entre otros.

Además, en los próximos días se iniciará una nueva obra de construcción de otro pozo de abastecimiento para Embarcación, que estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.