NOvedades

Miércoles, 19 de abril del 2017

Aguas del Norte brinda asistencia técnica a poblaciones de zonas alejadas


El Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta - ATLAS visitó la Comunidad Cerro Negro de La Poma para resolver la provisión de agua en la zona.



 

Como parte de las acciones que lleva adelante Aguas del Norte para asistir y acompañar a las poblaciones ubicadas en zonas alejadas, personal técnico de la empresa ejecutó diferentes trabajos en en la Comunidad Cerro Negro, de La Poma.

Los trabajos permitieron resolver la provisión de agua en la zona, y se llevaron adelante en el pozo que abastece a los habitantes de la comunidad y a la Escuela Nº 4698. En este marco, se realizó la instalación de un nuevo equipo de bombeo y tablero de comando, y también el reacondicionamiento de diferentes instalaciones, lo que permitió normalizar el funcionamiento del sistema de abastecimiento.

Estas acciones se concretaron a través del Programa ATLAS de Aguas del Norte - Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta; que recorre muchas zonas de la provincia para posibilitar el acceso al agua segura.