NOvedades

Viernes, 25 de julio del 2014

Aguas del Norte concientizó a 400 niños de La Viña


El Programa Educativo Custodios del Agua brindó una jornada de concientización en la Escuela Gral. Dionisio de Puch.



El Programa Educativo de Aguas del Norte, Custodios del Agua, visitó la localidad de La Viña para brindar una jornada de concientización en la Escuela Gral. Dionisio de Puch. En esta oportunidad el personal del Programa trabajó con más de 400 alumnos y docentes.

 

Durante el encuentro la coordinadora de Custodios del Agua brindó una charla sobre la importancia del cuidado del recurso. También explicó a los niños cómo se lleva adelante el proceso de potabilización, brindando información sobre las diferentes etapas que atraviesa el agua antes de llegar a los hogares.

 

La jornada finalizó con juegos y diferentes actividades donde los alumnos pudieron reforzar el mensaje de concientización recibido de Aguas del Norte. Estuvo presente Grifo, el personaje infantil de la empresa, que también enseñó a los chicos a cuidar el agua.

 

Además, el Programa Educativo Custodios del Agua continúa brindando visitas guiadas en las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte. Los docentes interesados pueden comunicarse al teléfono 0387 - 4323290.