NOvedades

Miércoles, 30 de abril del 2014

Obras y trabajos en diferentes puntos de la provincia


Durante los últimos días Aguas del Norte llevó a cabo obras y trabajos en diferentes puntos de Salta Capital y el interior de la provincia. 



En Joaquín V. González y Piquete Cabado personal de la empresa ejecutó el reemplazo de equipos de bombeo de los pozos que abastecen a ambas localidades. Los trabajos se realizaron con la mayor celeridad posible y se tomaron las medidas necesarias para evitar afectaciones en el servicio.

 

En La Merced personal de la Compañía realizó trabajos de recambio de cañerías de agua en diferentes puntos de la localidad. Fueron trabajos de gran complejidad, ya que las cañerías en cuestión se encuentran a más de 2 metros de profundidad. Para resolver la situación cuanto antes las cuadrillas de Aguas del Norte trabajaron durante jornadas completas, inclusive en las noches, implementando maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos necesarios.

 

En el norte de la provincia personal de Aguas del Norte realizó una obra en la Planta Potabilizadora El Aguay. Los trabajos consistieron en el mantenimiento del acceso a la Planta, e incluyeron diferentes tareas como movimientos de suelos, perfilado de camino y de canal, colocación de geotextil, entre otros.

 

En el caso de Salta Capital, cuadrillas de cloaca trabajaron en la reparación de una cañería a más de 2 metros de profundidad en el rebombeo San Javier. Se implementaron maquinarias de gran porte y personal técnico especializado. Con respecto al sistema de agua potable, Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos de empalmes en el centro de la ciudad.