NOvedades

Jueves, 6 de febrero del 2014

Custodios del Agua ya concientizó a más de 200 niños de colonias de vacaciones


El Programa Educativo de Aguas del Norte enseña a los chicos la importancia de cuidar el agua.



Aguas del Norte, a través de su Programa Educativo Custodios del Agua, continúa brindando jornadas de diversión y aprendizaje para los niños de la provincia. En este marco, durante los meses de receso escolar, los coordinadores del Programa están recorriendo diferentes colonias de vacaciones.

En esta oportunidad Custodios del Agua visitó la colonia de vacaciones de La Ciénaga, de la localidad de San Lorenzo. El personal del Programa llevó un mensaje de concientización a más de 30 chicos de la zona, quienes aprendieron a cuidar el agua en las tareas cotidianas del hogar.

En cada jornada los coordinadores de Custodios del Agua brindan a los niños información útil sobre este recurso no renovable y esencial para la vida, poniendo énfasis en la importancia de utilizarlo racionalmente. Además está presente Grifo, el personaje infantil de la empresa, quien comparte con los chicos diferentes actividades y juegos.

Custodios del Agua ya interactuó con más de 200 niños de diferentes colonias de vacaciones. Los interesados en participar de estas jornadas pueden comunicarse al 0387 – 4323290.