NOvedades

Miércoles, 29 de enero del 2014

Custodios del Agua continúa visitando colonias de vacaciones


El Programa Educativo trabajó con más de 110 niños de Atocha, San Rafael y San Lorenzo.



Custodios del Agua continúa visitando colonias de vacaciones para compartir una jornada de concientización junto a los niños durante el receso escolar. En los últimos días los coordinadores del Programa estuvieron en las colonias de Atocha y San Rafael, y en un complejo deportivo de la localidad de San Lorenzo.

En total se trabajó con más de 110 chicos de entre 3 y 17 años de edad. Durante las jornadas el personal de Custodios del Agua brindó charlas de concientización sobre el uso responsable y solidario del recurso, y además compartió con los niños diferentes actividades recreativas.

Trabajar con niños es algo muy positivo, ya que ellos tienen un gran compromiso con el cuidado del agua y el medio ambiente, y llevan a sus familias este mensaje de concientización que Custodios del Agua les transmite.

Durante el ciclo lectivo 2013 Custodios del Agua llegó a más de 8 mil alumnos, tanto de escuelas de Salta Capital como del interior de la provincia. Los docentes interesados en participar de las actividades de este año pueden comunicarse al 0387 – 4323290.