NOvedades

Viernes, 10 de enero del 2014

Charlas a instaladores sanitaristas del interior


Aguas del Norte recorre diferentes localidades de la provincia para brindar jornadas informativas a los matriculados que realizan las conexiones de agua y cloaca.



Aguas del Norte se encuentra recorriendo diferentes localidades de la provincia para brindar charlas informativas a instaladores sanitaristas del interior. En esta oportunidad la empresa trabajó con instaladores matriculados de Rosario de la Frontera.

Durante todo el año Aguas del Norte recibe a los instaladores de Salta Capital en la Planta Alto Molino. Y actualmente personal de la empresa comenzó a visitar otras localidades para llegar también a los matriculados del interior.

Con estas charlas se prepara a los instaladores en aquellos aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse al ejecutar una instalación sanitaria. Los matriculados son aquellos instaladores habilitados por Aguas del Norte para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Y justamente con estas charlas se les brinda toda la información necesaria para que puedan realizar estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente.

Durante 2013, más de 250 instaladores sanitaristas participaron de las charlas informativas. Para obtener mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario de Casa Central, España 887.