NOvedades

Jueves, 19 de diciembre del 2013

Aguas del Norte brindó asistencia técnica a muchos parajes y comunidades


La empresa concretó más de 90 acciones en aquellas zonas que todavía no disponen del servicio de agua potable.



Durante 2013 Aguas del Norte ejecutó trabajos de asistencia técnica en muchas zonas alejadas que aún no disponen del servicio de agua potable. La empresa no sólo está abocada a los usuarios del servicio, sino que también tiene un gran compromiso con aquellas poblaciones, ubicadas en zonas más distantes, para que puedan tener acceso a agua segura .

 

Desde que Aguas del Norte puso en marcha estas tareas de Asistencia Técnica concretó más de 90 acciones en diferentes parajes, comunidades y escuelas de la provincia. Entre estas acciones se destacan la optimización de fuentes de abastecimiento, dictado de capacitaciones, y elaboración de propuestas técnicas para mejorar los sistemas de provisión de agua en lugares aislados.

 

Actualmente la empresa está trabajando en un proyecto muy importante para la implementación de una nueva base operativa en la localidad de Santa Victoria Este. Esta base contará con los materiales, herramientas, movilidades y equipamientos necesarios para asistir a las poblaciones ubicadas en la zona.

 

Estas acciones reflejan el compromiso de Aguas del Norte para estar más cerca de la comunidad y trabajar en pos de la inclusión social. Y durante 2014 la empresa continuará trabajando para llegar a aquellas poblaciones y familias que necesitan colaboración.