NOvedades

Viernes, 16 de agosto del 2013

Agua potable para familias del Barrio San Cayetano


Aguas del Norte llevó a cabo la instalación de más de 150 metros de cañerías de agua.

El objetivo de esta obra es mejorar el servicio de agua potable a familias del barrio.



Aguas del Norte ejecutó una obra para mejorar el servicio de agua potable a familias del barrio San Cayetano, de la localidad de Metán. La obra consistió en la instalación de un tramo de más de 150 metros de nuevas cañerías de agua, y se llevó cabo en calle Balcarce entre San Lorenzo y Jujuy.

En tal sentido, directivos de la Compañía informaron que “el objetivo de la obra es brindar el servicio de agua potable a más de 15 familias del barrio, quienes contaban con un sistema precario de abastecimiento que generaba importantes bajas de presión, principalmente en épocas de verano”.

Agregaron que “estas familias ya cuentan con nuevas redes distribuidoras para gestionar sus conexiones reglamentarias, lo que les permitirá recibir un servicio de calidad con una mejor presión de agua. Por ello, con esta obra estamos dando respuesta a una problemática que tenían los vecinos desde hace muchos años”.

“Queremos destacar la celeridad con la que trabajaron nuestras cuadrillas, ya que en una única jornada se llevó a cabo esta obra. Además implementamos maquinarias de gran porte, diferentes equipamientos y personal técnico especializado”, comentaron.

Finalmente, desde Aguas del Norte informaron que la empresa continuará llevando a cabo trabajos en diferentes zonas de la provincia, con el objetivo de mejorar en forma paulatina la prestación del servicio.