Atención Personalizada



Contamos con 26 oficinas de Atención al Usuario: Casa Central y 25 oficinas distribuidas en el interior de la Provincia de Salta, donde el usuario puede realizar consultas, requerimientos y reclamos. El objetivo de nuestra empresa es brindar diferentes puntos de contacto directo y atención personalizada.

Localidad Ubicación Atención
LA CALDERA Gral. Güemes s/n° Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00
SALTA España 887 o Centro Civico Municipal Lunes a Viernes: 7:30 a 13:30
LA SILLETA Municipalidad Araoz Avelino 124 Lunes a Viernes: 9:00 a 12:30
CERRILLOS Egibio Bonato 201 Lunes a Viernes: 8:00 a 16:00 y Sabados: 9:00 a 12:00
CAMPO QUIJANO Bueno Aires 359 Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:00 a 12:00
LA MERCED Sarmiento 519 Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:00 a 12:00
ROSARIO DE LERMA Gral. M.M. de Güemes 220 Lunes a Viernes: 8:00 a 12:30 y Sabados: 15:00 a 18:00 y Sabados: 9:00 a 13:00
EL CARRIL Isalas Malvinas 83 Lunes a Viernes: 8:30 a 16:30 y Sabados: 9:00 a 12:00
CHICOANA El Carmen (casi esq. Libertad) Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y Sabados: 9:00 a 12:00
Coronel Moldes Urquiza S/N Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y Sabados: 9:00 a 12:00
La Viña Gral. Belgrano S/N Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00
GUACHIPAS Av. Arenales S/N Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00
SAN ANTONIO DE LOS COBRES Av. Nicolas Avellaneda 180 Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00
CAFAYATE Güemes Norte 310 Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00
GRAL. GÜEMES L. Alem 552 Lunes a Viernes: 7:00 a 12:00
METÁN San Martín 97 Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00
ROSARIO DE LA FRONTERA Salta 260 Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00
LAS LAJITAS Francisco Ferrer (Acceso Sur) S/N Martes a Jueves: 8:00 a 13:00
JOAQUÍN V. GONZALEZ Gral. Güemes 155 Lunes a Viernes: 7:00 a 13:00
EL QUEBRACHAL San Martín esq. Alberdi Lunes y Miercoles: 8:00 a 12:00
APOLINARIO SALAVIA 12 de Octubre s/n esq. Salta Lunes y Miercoles: 8:00 a 13:00
COLONIA SANTA ROSA San Martín 485 Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00
PICHANAL Tucumán esq. Avda. Pucará o Terminal de Omnibus Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00
HIPÓLITO YRIGOYEN Güemes s/n (Esq. Buenos Aires) Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00
EMBARCACIÓN Entre Rios 187 Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00
ORÁN Gral. Güemes 467 Lunes a Vienes: 7:00 a 13:00
GENERAL MOSCONI Av. Ciro Echesort 105 Lunes a Vienes: 7:00 a 12:00
TARTAGAL Warnes 150 Lunes a Vienes: 7:00 a 13:00
AGUARAY Oficina EDESA, José Marmol s/n Lunes: 7:00 a 13:00
SALVADOR MAZZA Avda. 9 de Julio esq. Fragata Libertad Lunes a Viernes: 7:00 a 12:00


Oficinas de Atención al Usuario en la provincia

Atención telefónica – 0800 88 88 2482

Nuestra Compañía brinda a sus usuarios un servicio gratuito de atención telefónica, disponible todos los días del año durante las 24 horas, a través del Call Center de la empresa.

Este servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar consultas, reclamos y gestionar trámites desde el lugar donde se encuentren.

Día a día manejamos grandes volúmenes de llamadas telefónicas desde y hacia los usuarios, con el propósito de brindar el asesoramiento adecuado que cada uno de ellos precisa en relación a la prestación de los servicios sanitarios.

El Call Center es una vía de contacto muy utilizada por nuestros usuarios. Diariamente recibimos diferentes llamadas que se clasifican en consultas, solicitudes y reclamos. A su vez realizamos llamadas preventivas hacia nuestros usuarios en situaciones críticas en la prestación del servicio, a fin de coordinar el abastecimiento de emergencia.

Vale destacar que desde el Call Center también realizamos encuestas a nuestros usuarios con el objeto de evaluar la calidad de atención en los reclamos realizados a la empresa. El resultado de las encuestas nos permite orientar las acciones para lograr mejoras en la prestación del servicio y una mejor calidad de atención.

El número es de fácil memorización, ya que se encuentra vinculado a la palabra AGUA: 0800 - 88 - 88 - AGUA (2482 en el teclado telefónico).


Grandes Usuarios

Con la premisa de que la atención personalizada de grandes usuarios de la empresa es una necesidad, contamos con un área de atención específica, que se interrelaciona con los otros departamentos de la empresa, para brindar soluciones e información de manera integral.