NOvedades

Lunes, 17 de octubre del 2016

Acciones de concientización sobre el lavado de manos


Aguas del Norte llevó adelante la semana de concientización por el “Día Mundial del Lavado de Manos”, que se celebra cada 15 de octubre.



 

Aguas del Norte desarrolló diferentes actividades en el marco del “Día Mundial del Lavado de Manos”, que se celebra cada 15 de octubre. De esta manera, la empresa difundió un mensaje a la comunidad sobre la importancia de esta práctica en las actividades cotidianas, ya que permite prevenir diferentes enfermedades, contribuyendo al cuidado de la salud.

Estas acciones contaron con el trabajo conjunto de personal de Aguas del Norte y representantes de diferentes centros de salud, centros integradores comunitarios y hospitales, quienes concientizaron a alumnos de distintas instituciones educativas, cuerpos infantiles de la policía y comunidad en general. Durante las jornadas se brindaron charlas informativas y se entregaron jabones y material relacionado al lavado de manos.

Las actividades se desarrollaron en las escuelas Remedios de Escalada de San Martín, Fray Luis Beltrán, Mariquita Sánchez de Thompson y Juan Carlos Dávalos, y en los centros integradores comunitarios de los barrios Unión Norte y Solidaridad. Se sumaron a las charlas el Centro de Salud Nº 63 de la Madre y el Niño, Centro de Salud Nº 6 de barrio El Manjón, Centro de Salud Nº 55 de barrio 17 de Octubre, Centro de Salud Nº 27 de barrio Intersindical, Centro de Salud Nº 1 de Villa Primavera, Hospital Papa Francisco, y diferentes referentes vecinales.