NOvedades

Miércoles, 6 de marzo del 2013

Obra en barrio El Mirador de San Bernardo


Aguas del Norte instaló una cañería de impulsión de más de 400 metros, que beneficia a más de 200 familias de la zona.



La empresa ejecutó una obra en el barrio El Mirador de San Bernardo, de Salta Capital, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 200 familias de la zona.

La obra consistió en la instalación de una cañería de impulsión que permite llevar una mayor cantidad de agua a la parte más alta del barrio, lo cual posibilitó que hoy los usuarios ya cuenten con una presión óptima del servicio.

Para mejorar la presión de agua se instaló una cañería de un diámetro mayor a la ya existente. Esto permite la circulación de un caudal mayor, lo que sin dudas repercute positivamente, ya que se incrementa la cantidad de agua que llega a los domicilios.

Durante la ejecución de la obra se instalaron más de 400 metros de cañería, y se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipamientos y personal técnico especializado.

La obra se desarrolló con gran celeridad y comprendió la ejecución de diferentes trabajos, como excavaciones, instalación de cañerías, empalmes de redes, entre otros. Todas estas tareas se completaron en sólo 6 jornadas de trabajo.