NOvedades

Miércoles, 25 de noviembre del 2015

Aguas del Norte cerca de la comunidad


La empresa está recorriendo diferentes localidades para llevar un mensaje de concientización y colaborar con las escuelas de la capital y el interior.



Aguas del Norte visitó establecimientos educativos de la localidad de Orán, para llevar adelante diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresaria. En tal sentido, personal de la empresa brindó diferentes jornadas en la Escuela Robustiano Patrón Costas y en la Escuela Hugo Alberto Luna.

 

Estas acciones se realizaron en el marco de los programas de RSE que desarrolla Aguas del Norte en muchas localidades de la provincia, para llevar un mensaje de concientización y colaborar con las escuelas de la capital y el interior.

 

En ambas escuelas, el Programa Educativo Custodios del Agua brindó una charla sobre el cuidado del recurso a alumnos de 5to grado, docentes y directivos. Durante las jornadas se entregó a los participantes material educativo desarrollado por Aguas del Norte, y también estuvo presente Grifo, quien compartió junto a los chicos diferentes actividades y consejos útiles para usar el agua en forma responsable y solidaria.

 

Además, en la Escuela Robustiano Patrón Costas, personal de Aguas del Norte brindó asistencia técnica mediante trabajos de limpieza y mantenimiento del tanque de reserva de agua del establecimiento. También se brindó una charla y asesoramiento al personal de mantenimiento de la escuela, sobre las acciones y medidas necesarias para preservar la calidad del agua que llega desde la red.