NOvedades

Lunes, 26 de octubre del 2015

Aguas del Norte asegura el servicio de agua en la Escuela Agrotécnica de El Galpón


Personal de la empresa ejecutó diferentes trabajos en las instalaciones sanitarias internas del establecimiento educativo.



Aguas del Norte ejecutó diferentes acciones para asegurar el suministro de agua en la Escuela Agrotécnica Juan Domingo Perón de El Galpón, que a partir de mañana recibirá a más de 700 alumnos provenientes de la Escuela Magdalena Güemes de Tejada, que debió ser demolida luego del temblor del 17 de octubre pasado.

 

Personal técnico de la empresa realizó trabajos en el sistema interno de abastecimiento de la escuela, que consistieron principalmente en la instalación de un nuevo tanque de 8 mil litros de capacidad, destinado a mejorar la provisión del servicio en el establecimiento y contar con mayores caudales para los nuevos alumnos. Además se realizaron trabajos de vinculación con las reservas de agua existentes, reacondicionamiento de tableros eléctricos e instalación de un nuevo equipo de bombeo.

 

Con estas acciones Aguas del Norte refuerza su compromiso con la comunidad, asistiendo y acompañando a la localidad de El Galpón.