NOvedades

Jueves, 15 de noviembre del 2012

Custodios del Agua concientizó a niños de El Bordo


El Programa Educativo de Aguas del Norte visitó la localidad de El Bordo para brindar una charla a alumnos de la Escuela Técnica Dr. Darío Arias. 



Con esta jornada la Empresa pudo concretar la invitación recibida por parte de esta institución educativa, y se contó con la participación de más de 60 alumnos, de entre 16 y 17 años de edad.

Durante la jornada los coordinadores de Custodios del Agua brindaron a los presentes una charla sobre diversos aspectos relacionados al agua, principalmente el cuidado de este recurso y las diferentes etapas del proceso de potabilización.

Además personal técnico de Aguas del Norte brindó información sobre la prestación del servicio en la localidad de El Bordo, las fuentes y los sistemas de abastecimiento de la zona.

Durante el encuentro también se realizó la entrega de manuales educativos del Programa Custodios del Agua y folletería institucional, donde se ofrece información de la empresa y el servicio. Aguas del Norte destaca el interés de todos los docentes y alumnos que ya formaron parte de este Programa, que cada día llega a más estudiantes de la Provincia.