NOvedades

Lunes, 23 de septiembre del 2019

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el paraje San José


Personal del Programa ATLAS ejecutó mejoras en el sistema de abastecimiento, que permitieron asegurar la provisión de agua en la zona.



El paraje San José, de Rivadavia Banda Sur, recibió asistencia técnica de Aguas del Norte. En esta oportunidad un equipo técnico de la empresa visitó la Escuela Nº 4269, donde se ejecutaron trabajos destinados a mejorar el funcionamiento del pozo de agua que abastece a la comunidad educativa y a los habitantes del paraje.

Los trabajos realizados permitieron asegurar la provisión de agua en la zona. Incluyeron el relevamiento del sistema de abastecimiento, la renovación de las cañerías del pozo, y la provisión e instalación de un nuevo grupo generador.

Estas acciones se concretaron en el marco del Programa ATLAS -Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta- que lleva adelante Aguas del Norte, para reforzar el acceso al agua segura. Desde diferentes bases operativas, en este caso desde la base ubicada en La Unión, personal técnico del programa recorre comunidades de la provincia para llevar respuestas a sus habitantes.