NOvedades

Jueves, 13 de junio del 2019

Habilitaron redes de agua y cloaca en La Unión


Las obras fueron supervisadas por Aguas del Norte y ejecutadas por el Plan Nacional Hábitat.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse acompañó al Gobernador Juan Manuel Urtubey, al intendente Leopoldo Cuenca y a la secretaria de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, en la habilitación de las nuevas redes de agua y cloaca, más las plantas depuradora de líquidos cloacales y de tratamiento para la potabilización del agua.
 

Las obras demandaron una inversión de más de cincuenta millones de pesos y beneficiarán a más de 2.600 vecinos de La Unión. Se realizaron 670 conexiones domiciliarias para agua potable y 540 para redes de cloaca.
 

“Estas son las obras que realmente cambian la vida de los vecinos, hoy estamos dando un paso más para mejorar la calidad de nuestros servicios a toda la provincia”, dijo Paz Posse.
 

Fueron ejecutadas una planta para tratamiento de líquidos cloacales y otra de ósmosis inversa para el agua corriente. Además de la instalación de cañerías y conexiones domiciliarias. Cabe destacar que habilitado el servicio pasará a ser operado por Aguas del Norte.   
 

Participaron de la inauguración el vicegobernador Miguel Isa , Baltasar Saravia ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda  y Pedro Cruz del directorio de la Compañía.Â