NOvedades

Jueves, 25 de abril del 2019

Nuevos pozos y redes de agua y cloaca para Anta


El directorio de Aguas del Norte se reunió con intendentes de Anta. Además recorrieron obras que ejecutaron en J. V. González



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse se reunió con intendentes del departamento de Anta para repasar las obras en ejecución, las proyectadas y el servicio que brinda la compañía en cada uno de los municipios.


Del encuentro participaron los intendentes Juan Domingo Aguirre, de J. V. González, Leonardo García de El Quebrachal y Marcelo Moisés de Apolinario Saravia. En ese marco se presentó el avance de las distintas obras previstas para cada zona, más el estado de las que están en ejecución.


Por otra parte se recorrió la obra de nuevas redes de agua y cloaca en calles Moreno y Arenales y la ya finalizada sobre el pasaje Francisco Arias.


“Una alegría inmensa haber concretado estas obras para los vecinos que durante mucho tiempo las esperaron”, dijo el intendente Aguirre. Así mismo se anunció la ejecución de nuevos pozos profundos para abastecimiento que mejorarán la calidad y cantidad de agua potable.


Finalmente Paz Posse agradeció a los intendentes por haberse sumado a trabajar de forma coordinada con la empresa. “Fue la forma que encontramos para solucionar los reclamos de los vecinos, articulando con cada intendente”.


De la reunión además participaron Sebastián Gomeza, Pedro Cruz, Gustavo Dantur del directorio de Aguas del Norte y los gerentes Juan Bazán y Germán Albrecht.Â