NOvedades

Viernes, 13 de julio del 2012

Apertura de Ofertas Licitación Pública Nº 17/2012 - Obras en Tartagal


En el marco de las obras que contempla el Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia de Salta, el día Viernes 13 de Julio de 2012, se recibieron 2 ofertas presentadas en la Licitación Pública Nº 17/2012, Expte Nº 2171/12, correspondiente a la elaboración de Anteproyectos, Proyectos Ejecutivos y Ejecución de Obras en la ciudad de Tartagal, Dpto. San Martín.



Las 2 ofertas recepcionadas corresponden a las empresas JUAN PEDRO GARÍN y MEGA S.R.L. Las mismas serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación.


La apertura de ofertas se realizó en el Establecimiento Alto Molino, perteneciente a Aguas del Norte, y contó con la presencia del Presidente de la Compañía, Dr. Esteban Isasmendi, el Gerente del Área de Compras y Contrataciones, Ing. Oscar Carvalho, el Asesor Legal del Área de Compras y Contrataciones, Dr. Mario Oieni, y, en representación de la Escribanía de Gobierno, Escribana Ana Moreno.


Las obras a ejecutar comprenden la optimización del sistema de redes de abastecimiento de agua potable en diversas zonas de Tartagal, el reemplazo y nuevas redes colectoras en diversas calles de la ciudad de Tartagal, la red colectora y nueva planta depuradora zona Sur de Tartagal, y mejoras operativas y defensas en actual planta de tratamiento de líquidos cloacales de Tartagal.