NOvedades

Martes, 4 de septiembre del 2018

Comenzaron las pruebas para la habilitación de la obra de agua en villa Floresta


La obra se inaugurará en los próximos días y hoy se realizaron las pruebas de verificación para el cargado de las 3 cisternas.



En un recorrido encabezado por el Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se realizaron las pruebas finales en la obra de abastecimiento de agua potable para vecinos de villa Floresta y barrios aledaños. A la prueba se sumaron vecinos de la zona, la empresa contratista y el equipo técnico de Aguas del Norte.

 

“Cuando asumí la presidencia del directorio de la empresa una de las prioridades era finalizar esta obra, hoy estamos haciendo las pruebas finales y en pocos días ya quedará habilitado el servicio de agua potable para los vecinos”, dijo Paz Posse.

 

La obra integral contempló la ejecución de 3 pozos de abastecimiento, 3 cisternas de reserva, 7 mil metros de cañerías de impulsión y distribución, nuevos sistemas de bombeo y diferentes trabajos complementarios, lo que permitirá llegar con el servicio a los vecinos de villa Floresta y optimizarlo en los barrios Manjón Viejo, El Milagro, Villa Aída, Cabildo, Jardín, Villa Mónica, Villa Mitre, Floresta, Portezuelo Chico, Villa Constitución, Asentamiento Constitución, Velata y El Mirador de San Bernardo.

 

“Es una obra muy esperada por los vecinos de zona este, felizmente hoy estamos con las últimas pruebas para poder habilitar el servicio y dar una repuesta a un pedido histórico que, además de beneficiar a los nuevos usuarios, mejorará la cobertura en la barriada”, finalizó el funcionario.

 

Las pruebas se hicieron junto al titular de la empresa que ejecutó la obra, César Dal Borgo, vecinos de villa Floresta y equipo técnico de Aguas del Norte.