NOvedades

Lunes, 16 de abril del 2018

Recambio de cañerías y nuevo pozo para Orán


  El directorio de Aguas del Norte recibió hoy al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros con quien se evaluó el servicio de la empresa en la localidad norteña.



En un encuentro realizado en Aguas del Norte el Presidente del directorio, Lucio Paz Posse recibió al jefe comunal de Orán, Marcelo Lara Gros, con quien junto a directores y gerentes evaluaron el servicio que presta la empresa y la proyección de trabajos conjuntos a ejecutar en el corto y mediano plazo.

Se detallaron las tareas que se realizan con el municipio para el recambio de redes, en donde la municipalidad aporta las maquinarias que operan en la obra y la empresa los materiales y el personal.

Paz Posse informó que se continuará con esta lógica de trabajo y que además se revisará junto al municipio distintas calles en donde se realizará pavimentación, verificando el estado de las redes de agua y cloacas.

Por otra parte se avanzó en los pozos pendientes para San Expedito, Patrón Costa, San Martín y Saavedra a fin de mejorar la presión del agua que llega a esta barriada.
Â