ir al inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

08/02/2018
Se trabaja en obras prioritarias para Metán

Aguas del Norte junto a legisladores departamentales establecieron una agenda de trabajo con obras necesarias para Metán. En la planificación se prevé el trabajo coordinado entre la compañía y el municipio.

Continuando con la lógica de mesas de trabajo con legisladores y jefes comunales, el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con el senador Roberto Gramaglia y el diputado Antonio Sebastián Otero del departamento de Metán. En el encuentro se estableció la prioridad de obras de agua para la zona, principalmente en los ríos Metán y de las Conchas.

Paz Posse adelantó que con igual metodología que en encuentros anteriores con el Intendente de Metán, Fernando Romeri, se planteó un trabajo coordinado entre el municipio y Aguas del Norte. “Es la forma más rápida que encontramos para brindar soluciones en el mediano plazo a los vecinos, no sólo por cuestiones operativas sino para optimizar los recursos”, dijo.

Asimismo se especificó que se trabajará en el recambio de cañerías y también en zonas donde existan pérdidas. “Le pido a los vecinos de Metán que no dejen de acercarnos sus inquietudes respecto al servicio, mejorarlo es parte de nuestro trabajo y entendemos que coordinando con el municipio y los legisladores las soluciones llegarán antes”, explicó el titular de Aguas del Norte.

Las reuniones continuarán está semana con intendentes y legisladores de otros municipios.