NOvedades

Lunes, 29 de enero del 2018

Se construirá un nuevo pozo de agua en Animaná


La obra comenzará en el mediano plazo y beneficiará a más de 350 familias de la localidad vallista. El anuncio fue en el marco de la reunión de gerentes y directores de Aguas del Norte.



 

El Presidente de Aguas de Norte, Lucio Paz Posse se reunió hoy con directores y gerentes de la compañía continuando con el trabajo en las distintas áreas. Desde esta semana se incorporará la visita de un intendente por semana para profundizar el trabajo articulado con los municipios. “La lógica de trabajo es en conjunto con los intendentes y con un directorio a puertas a abiertas atendiendo las necesidades de los salteños, hoy sumamos al intendente de Animaná José Guaimás”, dijo Paz Posse.

 

Durante la reunión de la que participaron gerentes y los directores Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur, junto al intendente Guaimás se anunció que se realizará un nuevo pozo en Animaná el cual beneficiará a mas de 350 familias de la zona.

 

“Me vuelvo con una gran noticia para los vecinos de Animaná y es la construcción de un nuevo pozo de esta forma estamos dando solución a tres barrios nuevos para que cuenten con el servicio de agua potable las 24 horas”, dijo el intendente José Rolando Guaimás.