NOvedades

Viernes, 13 de marzo del 2015

Custodios del Agua inicia su quinto año de actividades


El Programa Educativo de Aguas del Norte ya llegó a más de 28 mil niños.



 El Programa Educativo de Aguas del Norte inicia un nuevo año de actividades, con el objetivo de llegar a muchos chicos de la provincia y así difundir la importancia del cuidado del agua.

 

Custodios del Agua comienza su quinto año de accionar, luego de haber completado cuatro años de grandes esfuerzos y resultados: desde sus inicios el programa concientizó a más de 28 mil niños y trabajó con más de 200 establecimientos educativos de la capital y el interior.

 

Para este 2015 están previstas muchas actividades. En las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte continuarán las charlas y visitas guiadas, donde los niños pueden conocer cada una de las etapas del proceso de potabilización. Además Custodios del Agua recorrerá muchas localidades para brindar jornadas educativas en las escuelas.

 

Como todos los años, el programa estará presente durante todo el ciclo lectivo a través de su manual educativo, que brinda información sobre el agua y muchos temas relacionados. Este año el manual se entrega a 30 mil alumnos de 5to. Grado de escuelas públicas, a través del kit escolar del Ministerio de Educación.

 

Para mayor información, las escuelas interesadas en formar parte de las actividades de Custodios del Agua pueden comunicarse al 0387-4323290.