NOvedades

Jueves, 15 de enero del 2015

Aguas del Norte trabaja para preservar la calidad del agua


La empresa llevará a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en la Cisterna San Bernardo.



Con el objetivo de asegurar la calidad del agua que reciben más de 1.200 familias de barrio San Bernardo, este viernes Aguas del Norte realizará trabajos habituales de mantenimiento y limpieza en la cisterna que abastece la zona.

Estas reservas de gran tamaño – en el caso de la Cisterna San Bernardo, cuenta con una capacidad de más de 600 mil litros - almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización para que, desde allí, pueda ser distribuida a los usuarios. Por ello, Aguas del Norte trabaja en forma permanente sobre estas grandes reservas con el objetivo de preservar la calidad del agua que proviene de las plantas potabilizadoras.

Los trabajos tendrán lugar en horas de la tarde. Durante la marcha de los mismos, la empresa pondrá a disposición de los usuarios el sistema alternativo de camiones cisterna para la entrega de agua en las viviendas.

Desde Aguas del Norte se dio aviso a los vecinos sobre la ejecución de estos trabajos, a través de los medios de comunicación, visitas domiciliarias de nuestro personal y llamados telefónicos; y se brindaron recomendaciones a tener en cuenta durante la afectación del servicio. La empresa agradece la comprensión de los usuarios ante las molestias ocasionadas, y recuerda que estas acciones apuntan a brindar un servicio de calidad.

Tanques domiciliarios

Si bien Aguas del Norte lleva a cabo el mantenimiento de las reservas de gran tamaño, resulta fundamental que los usuarios realicen la limpieza de los tanques domiciliarios para conservar la calidad del agua potable en las viviendas. En la página web de la empresa, www.aguasdelnortesalta.com.ar, se encuentra a disposición un instructivo para llevar a cabo la limpieza de tanques.