ir al inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

26/09/2017
Aguas del Norte renueva redes de agua y cloaca en Orán

Las nuevas cañerías permitirán mejorar la prestación de ambos servicios en diferentes puntos de la ciudad.

Aguas del Norte se encuentra ejecutando trabajos de renovación de redes en los sistemas de agua y desagües cloacales de Orán. La instalación de las nuevas cañerías se realiza en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo a un plan de trabajo conjunto que lleva adelante la empresa con la Municipalidad de Orán, que se encuentra realizando tareas de repavimentación.

Las obras incluyen también la renovación de conexiones domiciliarias. Los trabajos ya se ejecutaron en las calles Pueyrredón, O Higgins, Saavedra, Hipólito Yrigoyen, Paraguay, Eduardo Arias, San Martín y Esquiú. Además se realizó la ampliación de la red distribuidora de agua para vincular los sistemas de barrio San Expedito y Vialidad, y se dio inicio a la construcción de un nuevo pozo que permitirá abastecer y mejorar la situación del servicio en ese sector de la ciudad.

Actualmente se avanza con el recambio de redes en calle Constituyentes y se proyectan acciones similares en otros puntos de la ciudad. Además de los trabajos mencionados, la empresa está ejecutando empalmes de la red distribuidora en barrio Juventud Unida, para la habilitación del nuevo pozo de abastecimiento.