NOvedades

Jueves, 30 de marzo del 2017

Aguas del Norte junto a los vecinos de barrio El Carmen


Personal de la empresa visitó el barrio para dialogar con los vecinos y tratar temas relacionados a las obras de agua que se ejecutan en la zona.



 

Durante la jornada se brindó información a los presentes sobre el reinicio de la obra, la cual se encuentra en marcha y está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, con inspección técnica de Aguas del Norte. Además se compartieron detalles técnicos de los trabajos en ejecución, beneficios y plazos de finalización.

De igual manera, la empresa se puso a disposición de los vecinos para brindar información sobre las novedades de la obra, y también se los invitará a visitar la zona de trabajos para que puedan conocer el avance de los mismos.

Se informó también que Aguas del Norte realizará los relevamientos necesarios para la elaboración del proyecto de redes cloacales para el barrio.

De la reunión participaron, por parte de Aguas del Norte, el director Javier Jurado, el gerente de obras Ernesto Chocobar, y el representante del Programa Barrio por Barrio, Matías Tejerina; en representación de la Secretaría de Obras Públicas, Javier Duré; y vecinos de barrio El Carmen.