NOvedades

Viernes, 6 de junio del 2014

Aguas del Norte brinda asistencia técnica a localidades aisladas


La empresa colabora con aquellas zonas de la provincia que todavía no disponen del servicio de agua potable.



Aguas del Norte continúa trabajando en la asistencia de aquellas zonas alejadas que aún no disponen del servicio de agua potable. En los últimos días personal de la empresa ejecutó diferentes tareas en la Escuela Nº 4323 Los Sauces, de Rivadavia Banda Norte; y en la comunidad de Padre Lozano, de Embarcación.

 

En este marco Aguas del Norte lleva adelante el Programa ATLAS – Asistencia Técnica a Localidades Aisladas de Salta, que trabaja diariamente para colaborar con localidades, comunidades y escuelas, que están ubicadas en zonas distantes, para que puedan tener acceso a agua segura.

 

En la Escuela Los Sauces y en la comunidad Padre Lozano el personal de Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos para optimizar el funcionamiento de los pozos de abastecimiento, que incluyeron la instalación de nuevos equipos de bombeo, grupos generadores y tableros de comando; y el reemplazo de más de 60 metros de cañerías.

 

Con estas acciones Aguas del Norte trabaja para la inclusión social, llegando a aquellas poblaciones que necesitan de la colaboración de la empresa. El compromiso no es sólo con los usuarios del servicio, sino también con aquellas familias que todavía no disponen del mismo.