NOvedades

Viernes, 23 de mayo del 2014

Aguas del Norte presente en el CIC de barrio Santa Cecilia


Personal de la Compañía dialogó con vecinos de la zona este de la ciudad.



Aguas del Norte participó de la Mesa de Gestión que se realizó en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Santa Cecilia, de Salta Capital. En esta oportunidad, personal de la Compañía dialogó con vecinos de diferentes barrios de la zona este de la ciudad.

Durante la jornada el Gerente de Departamento de Servicio de Aguas del Norte, junto a los coordinadores de los programas Custodios del Agua y Barrio por Barrio, respondieron consultas e inquietudes de los vecinos presentes, vinculadas a los servicios de agua y cloaca.

El personal de Aguas del Norte brindó información sobre diferentes obras de agua que se encuentran en ejecución, y otras que se realizarán próximamente en el este de la ciudad, y los beneficios que traerán a los barrios de la zona. Además se respondieron consultas sobre la facturación del servicio y formas de pago, y se recibieron reclamos técnicos para su correspondiente verificación.

Durante el encuentro estuvieron presentes vecinos de los barrios Santa Cecilia, San Francisco Solano, Juan Calchaqui, 26 de Marzo, Siglo XXI, Justicia, Jaime Dávalos y Manantial Sur, entre otros.

Por otra parte, días pasados Aguas del Norte se reunió con vecinos de Vº Velata, donde se abordaron principalmente aspectos relacionados a la solicitud del servicio de agua potable. En las próximas semanas el personal de la empresa se reunirá nuevamente con los vecinos y realizará un recorrido por el barrio.