NOvedades

Miércoles, 23 de abril del 2014

Mejoras en Planta Potabilizadora de Orán


Aguas del Norte realizó el mantenimiento de más de 800 metros del sistema de aducción de la Planta.



Aguas del Norte llevó a cabo diferentes trabajos en la Planta Potabilizadora de la localidad de Orán. Se ejecutaron tareas de mantenimiento del canal de aducción de esta Planta, que es el sistema por el cual ingresan los caudales para su posterior tratamiento.

 

Estos trabajos son muy positivos para la prestación del servicio en la localidad, ya que permiten que ingrese mayor cantidad de agua en la Planta Potabilizadora, incrementando los caudales disponibles para abastecer a los usuarios.

 

En este marco, Aguas del Norte realizó el mantenimiento de más de 800 metros de este sistema de aducción, para lo cual se requirió personal especializado de la Compañía, diferentes equipamientos y maquinarias de gran porte.

 

Para Aguas del Norte resulta fundamental llevar a cabo estas tareas, por ello se programan y se ejecutan todos los años. En este caso, se trabajó en un sistema muy importante para la localidad de Orán, ya que esta Planta Potabilizadora tiene una producción de más de 100 mil litros por hora.